Médico Arm - Hospital Juego

Médico Arm - Hospital Juego 2.1

Ohhh ...

Ohhh ...

Ohhh ... !!! El conductor Clumsy tiene la cruz de los límites de velocidad y accidentes cumplido con el coche. Habían caído mal y han herido sus brazos casi roto. Depende de usted para salvar a ellos y tratar a sus brazos heridos en Doctor Arm - juego de niños desarrollado por GameiMax.

Es llegar a ser médico y realizar la cirugía del brazo virtual en el paciente, la ambulancia ha traído en su hospital y que están esperando por ti. Sus escritos y manos están gravemente heridos y necesitan operación virtual de inmediato.

Limpie toda la suciedad gérmenes de su brazo para operar y darles máscara de oxígeno, comprobar los latidos del corazón. Después de que usted tiene que trabajar con gran cantidad de herramientas de cirugía y elementos quirúrgicos para realizar la operación. Y tú eres el médico experto y le toca a usted para operarlos. Utilice equipos de rayos x increíbles para comprobar que donde los huesos están rotos y se han producido lesiones. Y lo más gracioso es que se puede pintar, pegar la etiqueta de diferente color en la cara y escribir mensajes divertidos.

En este juego el doctor Brazo usted también aprenderá cómo usar diferentes herramientas para su cirugía de brazo. Usted quiere que su paciente a usar su brazo inmediatamente después de sus heridas se curan.

Características:

- Elige entre 4 amigos

- Toque para seleccionar diferentes herramientas

- Herramientas asombrosas realistas para llevar a cabo la cirugía de brazo

- Diseño con hermosos gráficos

- Scissor, inyección, vendas y más

- Fácil de jugar, así que será divertido para todas las edades

- Juego de doctor para los niños

¿Qué hay dentro?

- 4 amigos que están gravemente heridos

- Diferentes herramientas realistas para su cirugía

- Desafiante la cirugía para el brazo

- Los diferentes pegatinas de colores y pinturas para escribir mensajes divertidos

No espere agarrar este divertido juego adictivo y hacen sus hijos médico hoy ... !!!

Siéntase libre de escribir tu opinión a continuación, estamos siempre dispuestos a mejorar nuestros juegos, según las recomendaciones de los usuarios.

Médico Arm - Hospital Juego

Descargar

Médico Arm - Hospital Juego 2.1